Contactanos

Coahuila

Se suma DIF a lucha de Iker

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 00:16 a.m.
Se suma DIF a lucha de Iker
Recibe Iker apoyo del DIF

A sus cinco años, Iker es un niño que a diferencia de otros, sus visitas son a hospitales y sus esperas son: diagnósticos, por lo que DIF Monclova se solidariza con la lucha del pequeño que padece una enfermedad que lo está haciendo perder la vista.

La presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dio indicaciones para que se apoyara a Iker en su carrera por ganarle a la enfermedad que padece desde los primeros dos años de vida.

Sobre el tema, la sub directora del DIF Myrta Díaz Delgado, comentó que se está haciendo enlaces médicos a fin de que sea atendido el problema del pequeño Iker y facilitar en parte las valoraciones que requiere el paciente a quien se le busca una solución médica.

La funcionaria del DIF explicó que fue la madre del menor Pricilia Cervantes quien buscó el apoyo de la institución toda vez, que es una familia de escasos recursos y el costo de las valoraciones son altos.

‘Estamos atentos al caso de Iker, recién se le realizó una resonancia magnética que le fue solicitada por el especialista quien está viendo el caso de nuestro pequeño paciente, el cual es un niño muy inteligente’ destacó a la sub directora del DIF.

infografias

Artículo Relacionados