Contactanos

Coahuila

Se une IMSS a celebración

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se unió a la celebración del Día de la Mujer con una serie de eventos significativos que destacaron el importante papel de las mujeres en la sociedad.

Por Adriana Cruz - 08 marzo, 2024 - 10:55 p.m.
Se une IMSS a celebraciónCelebran el día de la mujer con conferencia del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se unió a la celebración del Día de la Mujer con una serie de eventos significativos que destacaron el importante papel de las mujeres en la sociedad. En un emotivo acto en el Teatro del IMSS, se llevó a cabo una conferencia inspiradora, seguida de una cautivadora obra teatral que resonó con el espíritu y la lucha de las mujeres a lo largo de la historia.

Además de estas actividades artísticas, el IMSS exhibió con orgullo parte de los trabajos sobresalientes realizados por los participantes de los cursos diarios que se imparten en conmemoración del Día de la Mujer. Estos cursos no solo proporcionan habilidades prácticas, sino que también promueven la igualdad de género y el empoderamiento femenino, fortaleciendo así la posición de las mujeres en la sociedad y en el ámbito laboral.

La conmemoración del Día de la Mujer no solo es una ocasión para reflexionar sobre los logros alcanzados, sino también para reafirmar el compromiso del IMSS con la equidad de género y el respeto a los derechos de las mujeres. A través de estas iniciativas, el IMSS busca crear un entorno inclusivo donde todas las personas, independientemente de su género, puedan desarrollarse plenamente y contribuir al progreso y bienestar de la sociedad.

El IMSS reitera su compromiso de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del invaluable aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, impulsando así el avance hacia una sociedad más justa y equitativa para todos.

 

Artículos Relacionados