Contactanos

Coahuila

Se unen 350 comerciantes al “Buen Fin”

Se realizará del 10 al 16 de noviembre; esperan la cifra siga creciendo.

Por Gerardo Martínez - 26 octubre, 2021 - 11:29 p.m.
Se unen 350 comerciantes al “Buen Fin”Coordinan con el alcalde la vigilancia durante el Buen Fin.

Un total de 350 comerciantes de Monclova y la región se han registrado para participar en el Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, y se espera superar la cifra de 480 comerciantes que participaron durante el 2020, indicó el Presidente de la CANACO quien invitó al consumo local.

Arturo Valdés Pérez, mencionó que se ha tenido buena respuesta de los comerciantes de la localidad, quienes se están registrando para participar en este programa, a través del cual, se busca incentivar las ventas y la reactivación comercial.

Comentó que hasta el momento se han registrado cerca de 350 comerciantes, pero tienen la confianza de rebasar la meta del año pasado, donde fueron alrededor de 480 comerciantes los que participaron, al señalar que las condiciones han mejorado este año por el manejo de la pandemia.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova invitó a la población para que realice sus compras en la localidad, que consuman productos locales y que la derrama se quede en la región.

Así mismo exhortó a los comerciantes, socios y no socios de la cámara, a que participen y ofrezcan buenos descuentos a la población, descuentos reales que atraigan las ventas que tanto faltan en Monclova.

El representante de los comerciantes, mencionó que se mantiene la comunicación con las autoridades municipales, a fin de que se refuerce la vigilancia y se garantice la seguridad de los ciudadanos durante el Buen Fin.

Artículos Relacionados