MONCLOVA, COAH.- Dentro del canal del arroyo de la colonia Chinameca fue donde frenó su loca carrera el conductor de una camioneta, quien al descubrir que no podía escapar en ella de las autoridades, decidió abandonarla para evitar ser arrestado.
El accidente que movilizó a las autoridades se registró durante la madrugada, sobre las calles Xochimilco y 21 de Marzo, donde encontraron una camioneta Ford Sportrack, de color gris, a punto de irse al vacío.
Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes revisaron la camioneta, descubriendo que su conductor no se encontraba al interior, por lo que se encargaron de indagar en los alrededores pero no lograron ubicarlo.
Según el peritaje establecido por las autoridades, el conductor de la Ford perdió el control del volante por rebasar los límites de velocidad, hecho que causó que se fuera de lleno al arroyo pero al alcanzar a frenar, quedó pendiendo de la orilla del canal.
Luego de establecer el peritaje, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la Ford hasta un corralón, donde quedaría en resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarla