Contactanos

Coahuila

Se vuelca apoyo para Paco Miranda

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 17 noviembre, 2021 - 11:49 p.m.
Se vuelca apoyo para Paco Miranda
Lograron la meta.

Gran éxito se tuvo en el evento con causa a favor de Paco Miranda, en una sola noche y con ayuda de mucha gente se logró reunir la cantidad de 34 mil pesos en un concurso de Karaoke en el que participaron integrantes de los distintos medios de comunicación.

Hace apenas unos días, Diana Salazar; Presidenta de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos (RIAA), dio a conocer el caso de Francisco Miranda quien tiene una enfermedad poco común que le paraliza sus órganos.

El evento se realizó en un conocido restaurante de la ciudad a donde acudieron decenas de personas que conocen y estiman  a Paco Miranda y que se sumaron de esta manera a la noble causa.

Fueron más de 10 personas las que participaron en el concurso de Karaoke, pero fue una gran cantidad de gente la que acudió a este evento, con esto se logró reunir un poco más de la mitad del costo de la cirugía que él necesita en su estómago.

"Estamos agradecidos primero con los medios de comunicación que se sumaron a la noble causa de su compañero Paco, pero también con Dios por el resultado que tuvimos y por su puesto a toda la gente que acudió al evento", señaló.

Dijo que ya se está organizando un segundo evento con el fin de juntar la totalidad del recurso que se necesita para la operación, son 60 mil pesos, será la misma temática. 

Artículo Relacionados