Contactanos

Coahuila

Seguimos nosotros: obreros de AHMSA

Luego de que concluyeran las elecciones esperan se ponga atención en la empresa.

Por Gerardo Martínez - 04 junio, 2024 - 10:53 p.m.
Seguimos nosotros: obreros de AHMSAObreros de AHMSA confían en que falta poco tiempo para la reactivación de la empresa.

"Ahora si sigue lo de nosotros" señalaron trabajadores de Altos Hornos de México que se mantienen en el acceso de Puerta 4, quienes mencionan que esperan que, tras concluir las elecciones, se atienda el tema de AHMSA.

Rolando Rodríguez Reyna obrero de Planta Uno, confía que tras pasar las elecciones se vea el tema de AHMSA y los trabajadores y en poco tiempo inicie la reactivación de la fuente de empleo.

Consideró que se dejó pasar las elecciones a fin de que ningún partido lucrara con el tema de la empresa y los trabajadores y se colocara la medalla de que resolvió el problema, pero ya pasó el proceso electoral.

"Sentimos que era para evitar conflictos y que nadie se recargara para ningún lado, de que "nosotros solucionamos el problema", ya pasó la elección, ya ganó quien gano, que bueno, felicidades a todos los triunfadores, ahora si sigue lo e nosotros, la reactivación de AHMSA y a jalar que es lo que queremos.

Rodríguez Reyna aseguró que falta poco tiempo para la reactivación, al mencionar que se ve más movimiento en la empresa, la llegada de los nuevos dueños, por lo que confía que en poco tiempo se tendrá información.

"Ya se ve más movimiento en la empresa, no tardan en entrar los directores a los diferentes departamentos para iniciar los trabajos, pero ya empieza a llegar la gente de arriba, la gente pesada, van a hacer el inventario para poder meterle la reparación que necesita para iniciar la reactivación de la empresa", indicó.

Artículos Relacionados