Contactanos

Coahuila

Seguirá Paredes beneficiando a los ciudadanos

Por Mónica Meza - 10 junio, 2021 - 01:08 a.m.
Seguirá Paredes beneficiando a los ciudadanosSeguimos los mismos de aquí al 31 de diciembre, nos hemos caracterizado por ser un equipo madrugador, Alfredo Paredes, Alcalde.

El Alcalde Alfredo Paredes López habló sobre las acciones a emprender en estos próximos días pues con la cercanía que se tuvo con la gente en las actividades de campaña se generaron nuevas ideas para continuar trabajando en beneficio de los monclovenses. 

Indicó que con esta cercanía que se tuvo en la campaña, sobre todo con el  toca -toca se generaron nuevas ideas para continuar con la planeación, mencionó que seguirán trabajando desde temprana hora, volverán al programa del celular “llámale al alcalde” para cualquier tipo de temas, algunos de ellos alumbrado, bacheo, limpiezas

Pero también seguirán impulsando las actividades deportistas, culturales,  buscarán el enfoque turístico a Monclova, rescatar bondades y fortalezas que tiene, decir a ciudades del exterior para que visten la ciudad, hay grandes cosas para visitar el día de hoy.

“Lo que queremos hacer es sentarnos bien, ya estuvimos en la reunión de planeación, de jefes de departamentos, el tema es seguir arrancando dos o tres obras, entregando durante el trascurso de los días”, comentó.  

Mencionó que seguirán trabajando intensamente con ciudadano, sin perder el puente de comunicación para seguir al 100% de diálogo y atacar las problemáticas que hay en la ciudad.

“Ya sabemos que hacer, los ciudadanos pueden comunicarse al 866 107 30 25 para cualquier duda, estamos a diposicion de todos, envíen un mensaje por whatsapp”, comentó. 

Artículos Relacionados