Contactanos

Coahuila

Seguirán los operativos de seguridad

En el último rondín se detuvo a 30 personas.

Por Mónica Meza - 19 noviembre, 2021 - 11:50 p.m.
Seguirán los operativos de seguridadContinuarán con los operativos en los sectores de la ciudad.

Seguridad Pública continuará con los operativos y recorridos en los diferentes sectores de la ciudad como el que se realizó la noche del pasado jueves en el que hubo 30 personas detenidas por portar arma blanca y estar bajo los influjos de sustancias tóxicas.

En su mayoría eran hombres y quedaron asegurados pues prácticamente son personas sin oficio ni beneficio que al estar bajo los efectos de las sustancias cometen actos ilícitos como robos.

Fernando Olivas Jurado director de la corporación indicó que este operativo se implementará para disminuir el robo a casa habitación en sectores como esta parte de la ciudad y sobre todo en zonas comerciales donde el principal objetivo es auxiliar al ciudadano.

En días pasados se presentaron algunos robos en la obrera sur los cuales han sido constantes de acuerdo a la declaración de los vecinos como Fernando Iribarren y Karla quienes aseguraron que es un foco rojo esta parte de la ciudad y han pedido constantemente a las autoridades se haga algo.

A esto se suma los robos de partes de minisplit en comercios de la zona centro, a pesar de todo esto embargo el director aseguró que no hay incrementos en los robos pero menciona que es lo que se quiere evitar.

Dijo que en estas fechas hay que tener vigilancia pero no solamente es responsabilidad de ellos como policía preventiva sino también corresponde al ciudadano prevenir los robos a comercios, casa habitación y a su persona.

Artículos Relacionados