El fin de semana de Semana Mayor transcurre sin incidentes, así lo indicó el director de Protección Civil, quien mencionó que se mantuvieron operativos en carreteras así como en los puntos recreativos, los cuales se mantendrán esta semana.
Pedro Alvarado informó que este fin de semana en el que se esperaba la mayor movilidad por las personas que salieron a los diferentes puntos recreativos, balnearios o que viajaron fuera de la ciudad, transcurrió sin ninguna eventualidad, con un "saldo blanco" hasta este momento.
A través del departamento de Protección Civil y Bomberos se mantuvieron los recorridos de vigilancia en los puntos recreativos de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad y atender de manera oportuna cualquier eventualidad.
"Hemos estado dando recorridos por diferentes lugares donde hay albercas, en el río y en todos estos sitios, y todo ha transcurrido con tranquilidad".
Señaló que durante los últimos días se tuvo una disminución considerable en la movilidad en la ciudad, ya que la mayor parte de las personas salió durante estos días, lo que llevó a una disminución en el número de accidentes.
Mencionó que se mantendrán los operativos durante la próxima semana, con presencia en puntos estratégicos, con el objetivo de garantizar un regreso seguro de los vacacionistas y vigilar que los traslados se realicen sin contratiempos.
Para esto, llamó a la población a revisar a fondo sus vehículos antes de salir a carretera, el estado el estado mecánico, las llantas, luces, que todo esté bien para que no tenga ningún contratiempo en el camino, así como no manejar cansados.