Debido a un juicio laboral la empresa Techotrim que cambió de razón social a Adient fue merecedora a señalamiento de bienes para un embargo, esto luego de que un ex trabajador fuera despedido injustamente.
Arnoldo Garza Muñoz de 38 años de edad es el trabajador fue despedido en el 2015, Solo le dijeron que ya no se presentara a trabajar sin ninguna otra explicación, no había hecho mal su trabajo y no había tenido ningún problema.
Luego de eso interpuso una denuncia y se inició un procedimiento, la empresa se amparó pero se le negó y terminaron pagando una cantidad que no era la indicada, eran casi 200 mil pesos, solo pagaron cerca de 150 mil pesos.
Quedó una parte pendiente un recurso de 50 mil pesos, que ahora son 88 mil pesos ascendió a más cantidad de acuerdo a los intereses que van corriendo mensualmente, se hizo señalamiento de bienes, el abogado se negó a decir que señalamientos se hicieron, pero aseguró que ya están embargados.
“Procede la adjudicación de bienes embargados y en su caso el remate o posiblemente se acerquen a conciliar, la Junta de Conciliación y Arbitraje tiene un sistema bueno para llegar a un acuerdo entre las partes”, comentó el abogado.