Contactanos

Coahuila

Será muy difícil el 2022: CMIC

Empresarios de la industria de la construcción, demandaron al Gobierno federal mayor apertura en el ramo para la adjudicación de obras que les permitan mantenerse con trabajo y generar empleo.

Por INFONOR / LA VOZ - 13 diciembre, 2021 - 09:11 a.m.
Será muy difícil el 2022: CMIC

LA VOZ / INFONOR.- Empresarios de la industria de la construcción, demandaron al Gobierno federal mayor apertura en el ramo para la adjudicación de obras que les permitan mantenerse con trabajo y generar empleo.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la región Centro, Raúl Flores González expuso que los 44 delegados que acudieron a la Asamblea Nacional dieron a conocer la problemática en que se encuentran por la falta de obra de infraestructura.

“En el caso de nosotros en Coahuila, el gobierno de Miguel Ángel Riquelme merece una felicitación porque se lograron hacer varias obras en el caso de Monclova con el programa ‘Vamos a Michas’; a diferencia del Gobierno federal seguimos presionando por medio de Concamin para que se asignen más obras”, subrayó.

Destacó que el sector se encuentra en un momento complicado por el cumplimiento de obligaciones de fin de año, así como el pago de los impuestos federales.

“Tenemos adeudos con Infonavit, Seguro Social, y el SAT”, dijo.

Refirió que para las mesas de trabajo que se desarrollarán este lunes en Monclova para integrar el plan de desarrollo turístico, se replanteará la necesidad de que lleguen nuevas inversiones.

Artículos Relacionados