Contactanos

Coahuila

Será muy fluida la entrega recepción

El contralor señala que esta administración se manejó con total transparencia y claridad

Por Diana Ortiz - 30 agosto, 2021 - 11:32 a.m.
Será muy fluida la entrega recepción

La transparencia es un tema en el que se tuvo mucho cuidado durante la presente administración, con el fin de rendir cuentas claras de todos los recursos que se manejaron, ya sean humanos, materiales y financieros, señaló el contralor municipal Dr. Juan Antonio Hernández Jiménez.

Lo anterior luego que, en los siguientes días, dará inicio la entrega recepción en la presidencia municipal de esta ciudad, y la entrega se debe hacer a cabalidad y de forma muy estricta, por lo cual se puso especial atención en los anexos, que es la parte donde está el contenido de la información que se estará rindiendo, misma que se revisó periódicamente cada viernes.

Esta información se evaluó con el fin de lograr un diagnóstico final de los resultados que se estarán entregando, de tal forma que cuando entren en funciones los nuevos funcionarios, tendrán la facultad de solicitar que se indique en dónde se encuentra cada recurso humano, material y financiero que se estarán recibiendo y en caso de que haya alguna observación, esta se pondrá a disposición de quien corresponda.

Por esa razón, el contralor municipal reiteró que desde el inicio de la administración se manejaron con toda claridad y transparencia, el uso de cada recurso municipal, con el fin de tener todo en orden para hacer la entrega recepción, de manera ágil y con toda claridad.

Artículos Relacionados