Contactanos

Coahuila

Será recordado como uno de los mejores

"Mucha gente lo apreciaba, el carisma que él tenía porque era un excelente luchador"

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 05 junio, 2024 - 09:46 p.m.
Será recordado como uno de los mejores
"Nosotros solo pedimos que pague caro lo que hizo, fue cobardía porque a mano limpia no iba a poder con Abdel", dijo su pareja Belén Aguirre.

Abdel Medellín alias "El Demonio Negro" será recordado como uno de los mejores luchadores rudos de Monclova, quien daba todo por su afición.

Desde pequeño lo acompañaba y cuidaba del resto de los luchadores, Belén lo conoció cuando ya era luchador y aunque tenía poco en ello, su fama incrementó por la pasión que le tenía al deporte y porque todo lo hacía al extremo, siendo del bando de los rudos.

"Mucha gente lo apreciaba, el carisma que él tenía porque era un excelente luchador, desde adolescente como los 15 años se dedicó a la lucha libre porque su papá a eso se dedicaba", dijo su pareja Belén Aguirre.

Explicó que hubo un tiempo que se fueron a vivir a Saltillo donde también luchaba, pero se regresaron a Monclova por la afición de este deporte, tenía mucha gente que lo seguía, toda su gente estaba al pendiente. Señaló que actualmente es raro que un luchador rudo tenga tanta afición como uno del bando de los técnicos.

Fue el jueves 30 de mayo cuando realizó su última presentación en la Arena Tigre Padilla de Monclova, estuvo acompañado de su hijo quien regresó muy emocionado por la pelea que presenció. De igual forma tenía una pelea programada en el mismo lugar para hoy jueves, una pelea que le hacía ilusión.

El luchador dejo a tres hijos con un gran dolor, dos con su actual pareja, Hanzel de 12 años y Gretel de 14 años, y otro de 17 años de otra relación, quienes estaban en el domicilio al momento del asesinato de su padre.

Belén Aguirre comentó que saldrá adelante a como dé lugar a pesar de su enfermedad pues padece de trombosis venosa y también está enfermedad de una pierna.

El día de ayer por la noche se realizaría un homenaje a Abdel Medellin en la Arena Coliseo a las 8:00 de la noche en el acudió la población en general para recordar al luchador que dejo una huella en el ring bajo el nombre de "El demonio negro" y que será recordado por siempre.

Luchadores y referees, Arena Coliseo de Monclova y demás amigos del Demonio Negro se solidarizarían con los deudos del gladiador y han organizado una función especial para esta noche.

Todo lo recaudado en taquilla sería entregado a la familia del Demonio, la cual carece de recursos para pagar los servicios funerarios.

1 / 1
Será recordado como uno de los mejores
 

  • Será recordado como uno de los mejores

  • Será recordado como uno de los mejores
Artículos Relacionados