Contactanos

Coahuila

Sienten apoyo de Mario Dávila

Arrancan obra de drenaje y descargas domiciliarias

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 10:30 p.m.
Sienten apoyo de Mario DávilaEn los seis meses de administración, se han entregado cuarenta obras, y se entregarán cien obras más en lo que resta del año, ayer se dio otro banderazo en el fraccionamiento Villarreal.

El Gobierno de Monclova sigue demostrando que es un Gobierno de Acción y así lo mencionó en su mensaje de agradecimiento el vecino Julio Mares, quien dijo, “Los vecinos del Fraccionamiento Villarreal, nos sentimos muy contentos, porque ahora sentimos el apoyo del gobierno, del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y esperamos que se pueda seguir comprometiéndose con nosotros, porque ha demostrado que es un alcalde de palabra.

Este reconocimiento ciudadano, hacia el presidente municipal, surge momentos antes del arranque de una obra para la introducción de atarjeas y doce descargas, en la calle Asturias entre la Eva Sámano y calle Margarita Maza de Juárez, en esta obra se aplica una inversión de inversión de 684 mil 662 pesos.

El alcalde, Mario Dávila, dijo a los vecinos que un funcionario público lo que quieres es servir a la gente, resolver los problemas que tienen los ciudadanos y que tiene la ciudad misma y para lograrlo se tienen que armar equipos de trabajo, compuesto por hombres y mujeres comprometidos, que no estén sujetos a horarios, porque un funcionario debe estar disponible todo el día, porque los problemas pueden surgir en cualquier momento.

Momentos después el alcalde Mario Dávila acompañado por el director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros, regidores, directores y vecinos, dieron el banderazo de arranque, que significa el inicio de la transformación de la colonia, primero con la introducción del drenaje, y posteriormente con los servicios que faltan, lo que puede ser en cualquier momento de esta administración.

infografias
Artículos Relacionados