Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sigue buena respuesta de los contribuyentes

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
Sigue buena respuesta de los contribuyentes

Hasta el momento se han recaudado un total de siete millones de pesos

El director del departamento de Catastro Jesús González Pruneda declaró esta mañana que hasta el momento continúan recibiendo una muy favorable respuesta por parte de la ciudadanía en el pago del impuesto predial.

Hasta el momento se han recaudado un total de siete millones de pesos y han acudido a realizar su pago un total de tres mil ochocientas personas en lo que va del mes de febrero.

Jesús González mencionó que el descuento por pago puntual del 15 por ciento continuará hasta el 31 de marzo con el objetivo del presidente municipal Gerardo García Castillo de incentivar a toda la ciudadanía a realizar el pago y así poder brindar un apoyo a las familias para continuar llevando a cabo mas obras en la ciudad.

Los módulos externos de recolección se encuentran en el edificio GAN de AHMSA, en Soriana Anáhuac y en las instalaciones de la Asociación Lobo Blanco en la colonia Obrera Sur.

Así mismo los módulos internos se encuentran en la planta baja para personas con capacidades diferentes y adultos de la tercera edad. El modulo general se ubica en el lobby de Presidencia Municipal.