A pesar del fraude cometido contra más de 20 personas que pagaron su trámite de visa y pasaportes, Diana Patricia López Ramos sigue como evasora de la justicia, ni la fiscalía ni sus compañeras han dado con su paradero.
Incluso sus compañeras asesoras dieron a conocer que les informaron que recientemente la defraudadora fue vista en el consulado de Nuevo Laredo con el trámite de su propia visa. Así que temen pretenda irse a los Estados Unidos para evitar su responsabilidad.
Una de las asesoras afectadas, Alejandra González destacó que ellas y los clientes defraudados la buscaron muchas veces.
Acudían a casa de los padres y los abuelos de Diana Patricia a tratar de localizarla pero su familia la protegía luego que vecinos aseguraban que ella ahí estaba.
Alejandra González dijo que muchos de los clientes afectados hicieron el esfuerzo y reunieron de nuevo el dinero para hacer sus trámites, algunos ya viajaron otros están por viajar y ellas en lo que pueden les han apoyado para que puedan realizar con éxito sus pasaportes y visas.
Destacó que supieron incluso que la defraudadora fue corrida del lugar que le prestaban como oficina luego que una cliente defraudada acudió al lugar a reclamarle su dinero y al no recibirlo la golpeó.
La entrevistada dijo que esperan que la fiscalía haga su trabajo y logren localizar a la defraudadora que según sus cálculos se quedó con alrededor de 450 mil pesos.