Contactanos

Coahuila

Sigue programa de parcialidades en Derechos Vehiculares

Por Gerardo Martínez - 13 octubre, 2021 - 11:49 p.m.
Sigue programa de parcialidades en Derechos VehicularesContribuyentes están cumpliendo con el convenio de pago en parcialidades.

El próximo mes concluye el programa Acércate 2021, que implementa el Gobierno del Estado para el pago en parcialidades de los derechos de control vehicular, en donde se ha mantenido el cumplimiento de pago de los contribuyentes.

El Administrador Local de Recaudación de Rentas, Pablo González González informó que se mantienen los programas de apoyo a los contribuyentes, por parte de la Administración Fiscal General, en donde se ha tenido buena respuesta de la población.

El próximo mes concluye el programa Acércate, a través del que se dio la oportunidad a los contribuyentes, para cubrir el pago de derechos de control vehicular en pagos quincenales y se pusieran al corriente.

Un total de 100 personas aprovecharon este programa durante este año, quienes han cumplido con sus pagos y a quienes se les hizo entrega de sus placas una vez que cubrieron más del 50 por ciento de su adeudo.

Comentó que hubo algunos casos de contribuyentes que fallaron en el pago, por lo que se canceló el convenio y tienen que pagar el resto de su adeudo en una sola exhibición, pero la mayoría, mantiene su compromiso.

“Al atrasarse se pasa a fiscalización y ya les mandan hablar, ahí tienen que pagar el total de su adeudo, y ya no tienen la oportunidad de hacer convenio”.

Señaló que se tienen algunos casos de contribuyentes que tienen adeudos, de años anteriores a quienes se les está requiriendo para que pasen y cubran el adeudo que tienen con la dependencia.

Artículos Relacionados