El Regidor Pedro Magaña y un grupo de ciudadanos comprometidos siguen trabajando en la rehabilitación del Gimnasio Municipal de Box “Puños de Oro” en la colonia Miravalle, han cambiado por completo su imagen y esto es con la intención que haya más espacios para la ciudadanía.
En el lugar se brindaran cursos.
El lugar será reinaugurado, habrá cursos de inglés, además se tiene en puerta clases de zumba, computación, belleza y box, con la intención de que tanto jóvenes y adultos puedan aprovechar estos cursos se activen y aprendan.
“Estamos recuperando espacios para nuestra gente bonita de la Miravalle y colonias vecinas, gracias a los que hasta el momento han puesto su granito de arena”, señaló el regidor.
Desde hace días empezó la labor debido a una petición que hicieron los vecinos, el regidor no dudo en actuar y solicitó el apoyo de más personas para que esto fuera posible, repararon luminarias, pintaron, limpiaron y poco a poco han cambiado la imagen del lugar.
El funcionario agradeció a la institución educativa ICC por sus donativos de butacas y comentó que en próximos días se realizará la reinauguración del lugar, agradeció también a la gente que colaboró ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.