Contactanos

Coahuila

Siguen agresiones en contra de Lidia

Mujer pide ayuda de las autoridades

Por Gerardo Martínez - 24 mayo, 2022 - 00:05 a.m.
Siguen agresiones en contra de LidiaHasta amenazas de muerte ha manifestado Olivares Guajardo en contra de Lidia Garay.

Amenazas de muerte y un acoso constante, es el que Lidia Angélica Garay sufre por parte de su expareja Olivares Guajardo, quien acude constantemente a su domicilio para molestarla y dañar su propiedad, además de acosarla y hostigarla.

Lidia Garay denunció la falta de respuesta por parte del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, para establecer una restricción, ya que a pesar que ha interpuesto 5 demandas en contra de su ex pareja, continúa molestándola.

Señaló que su pareja continúa molestándola y dañando su casa y su negocio, sin que se logré detenerlo a pesar de mostrar pruebas en donde se demuestra los daños que ocasiona, así como las amenazas.

A través de mensajes, en repetidas ocasiones se ven las agresiones verbales, así como también amenazas de muerte, con ella, así como el deseo de muerte para sus hijas, con la finalidad de no cumplir con el pago de pensión.

Así mismo, comenzó con los ataques a través de las redes sociales, a través de publicaciones en las que se le levantan falsos, con tal de desprestigiarla, pero sobre todo con el fin de causar un problema.

Lidia Garay señaló que está cansada del acoso y hostigamiento que sufre día a día, a través de mensajes, en los que su pareja siempre se muestra agresivo, así como el temor ante los daños que ocasionan a su propiedad.

Así mismo ve por la integridad de ella y sus 4 hijos, quienes incluso han sido agredidos por su ex pareja.

Es por ello y debido a la serie de ataques de las que ha sido víctima, es por lo que solicita la intervención de las autoridades para garantizar su seguridad ya que las agresiones cada vez van en aumento.

Artículos Relacionados