Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Siguen en aumento casos de suicidios

Por Mónica Meza - 23 mayo, 2021
Siguen en aumento casos de suicidios

Suman ya 25 suicidios en la Región Centro, los últimos 5 se presentaron en menos de una semana en Monclova y Frontera, cifras alarmantes que a la sociedad preocupan y reclaman acciones para detener este fenómeno. 

De acuerdo a la estadística que tiene la Fiscalía General del Estado,  son 17 hombres y 8 mujeres, entre estos hay dos menores de edad, el último caso es el de un trailero originario de Monterrey que terminó con su vida abajo del puente de AHMSA.  

En menos de 5 días se presentaron 3 suicidios,  uno ocurrió el pasado domingo, una joven de 21 años, después fue el caso de la jovencita de 17 años, el caso que se presentó la noche del miércoles donde una jovencita de 18 años acabó con su vida en el Ejido La Cruz, al día siguiente fue el caso del joven de 18 años de Frontera y por último el trailero. 

Los rangos de edad son variables, principalmente se conoce como edad económicamente activo que va desde los 20 a 40 años de edad, los motivos son diversos, pero son principalmente las decepciones amorosas, problemas económicos, algunos que tienen que ver con enfermedades. Siguen los suicidios en la región.