San Buenaventura, Coah.- "Yo la quiero, como sea pero yo la quiero de vuelta", a una semana de su desaparición, familiares de Yajaira Lizbeth Montelongo Sánchez siguen pidiendo el apoyo de la población para dar con su paradero ya que hasta el momento no han tenido comunicación con ella.
Durante este fin de semana, los familiares de Yajaira, la joven sambonense que salió de su casa el pasado domingo 21 de julio, recibieron mensajes de algunas personas que la habían visto en el municipio de Nava.
Lady Montelongo Sánchez hermana de Yajaira, señaló que se comunicaron con autoridades de la región Carbonífera para que apoyen a localizar a su hermana en caso de ser cierto, ya que desconfían de los mensajes que han recibido.
Yajaira salió de su casa el pasado domingo, cuando acudió por ella su expareja y acudieron a una tienda que se encuentra en la zona centro, sin embargo no regresó.
Al preguntarle a su ex pareja, señaló que la había dejado en una tienda de ropa y señaló que ahí la dejó, por lo que solicitaron que les mostraran las cámaras, pero no muestran que su hermana haya entrado.
Señaló que el último mensaje que recibió fue el pasado lunes, en donde se le dijo que estaba en Nava con un amigo, que llegaba más tarde pero nunca regresó.
"Ayer estuvimos recibiendo mensajes por Facebook de una muchacha que supuestamente la había visto en Nava y otras personas que dijeron que la habían visto allá, en compañía de un hombre, pero hasta ahorita no sabemos nada".
Mencionó que su hermana jamás se había ausentado de esta manera y mucho menos había dejado solo a sus hijos, por lo que temen que le haya pasado algo.
Señaló que han sido días difíciles, de desesperación ante la incertidumbre de lo que le pasó a Yajaira, en donde su madre, dice "Yo la quiero, como sea pero yo la quiero de vuelta".
Temen que su expareja le haya hecho algo, por lo que incluso ya se está realizando una investigación para ver que fue lo que en realidad sucedió.