Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Siguen en pie de lucha en la 147

Por Roberto Ortiz - 21 febrero, 2017
Siguen en pie de lucha en la 147

A pesar de que el director de AHMSA anuncio la posibilidad de mejores logros para el sindicato mediante la revisión de su CCT, en la Sección 147 detallaron que siguen en pie de lucha y que no bajarán la guardia en las negociaciones donde están buscando esos beneficios para todos y cada uno de los obreros.

Como secretario general de la Sección 147 Ismael Leija Escalante sostuvo que actualmente mantienen el estira y afloja con la empresa mediante la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

Expresó que sin lugar a dudas la revisión de esta año es de suma importancia para el sindicato porque es revisión de todo el articulado del contrato, lo que abre la posibilidad de obtener mayores beneficios para todos los obreros sindicalizados.

Agradeció de entrada las disposiciones que está marcando la empresa tal como lo señaló su director Luis Zamudio quien dijo que al ser socialmente responsable, da esa posibilidad de mayores logros para los obreros mediante la revisión.

Pero pese a ello, Ismael Leija indicó que no bajaran la guardia mediante la comisión que en su momento fue elegida por los propios trabajadores, ya que ellos les dieron la confianza correspondiente y por ello tienen presente la gran importancia de obtener buenos resultados para no defraudar a sus compañeros.

Dijo que el resto de esta semana seguirán trabajando en la revisión y que en su momento estarán dando a conocer los resultados obtenidos mediante la misma, explicando que van por buen camino, pero que ante nada bajaran la guardia.