Contactanos

Coahuila

Siguen esperando anuncien inversión

Esperan que sea en el lapso de un mes que se anuncie, estas inversiones se consolidarían hasta el 2023

Por Mónica Meza - 06 junio, 2022 - 10:14 a.m.
Siguen esperando anuncien inversión

Alejandro Loya presidente de la Cámara Nacional de la Industria dela Transformación, dijo que falta poco para la llegada de nuevas empresas en la Región Centro las cuales generaría hasta 3 mil 500 empleos, pero siguen esperando a la parte oficial, que autoridades estatales lo den a conocer.

Detonaría una importante derrama económica, dijo que hay información no solo a nivel terreno e inversiones también en otros terrenos, a nivel del tipo de perfil que hay en la región para que empresas se interesen.

“Esperamos darles pronto noticias, seguimos esperando la parte oficial, esperamos que pronto haya buenas noticias”, comentó, dijo que no puede dar más información pero la noticia positiva ya se acerca, son varios ramos.

Esperan que sea en el lapso de un mes que se anuncie, estas inversiones se consolidarían hasta el 2023, porque la labor tardará un año ya que es un proceso, actualmente hay naves se pueden instalar de inmediato y empezar con eso independientemente de que quieran hacer su propia nave.

infografias

Artículo Relacionados