Contactanos

Coahuila

Siguen festejos del Día del Niño

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 08 mayo, 2022 - 10:13 a.m.
Siguen festejos del Día del Niño
Cristo Rompe Las Cadenas no dejó pasar la ocasión.

Las celebraciones del Día del Niño continúan la Congregación Cristo Rompe las Cadenas organizó una convivencia de los jóvenes que forman parte del grupo con sus familias, pero también hubo gente de la comunidad en general que pasaron un momento muy agradable. 

Fue al lado oriente de la ciudad donde se llevó a cabo este importante evento, fue especialmente para los niños del hogar con la intención e que pasaran un momento agradable, feliz, llenos de alegría, de regalos y rodeados de mucho amor. 

Miguel Salvador Torres Salas Pastor de Cristo Rompe las Condenas, señaló que la celebración para los niños surgió por su día pero también considerando que  hay que darles una sonrisa, en este tiempo está muy difícil, mencionó que los niños son lo principia y hay que llevarlos por buen camino, se hace con el propósito de que se acerquen a Dios, lo conozcan. 

Además del ministerio de la iglesia Cristo Rompe las Cadenas, se tiene la casa de rescate que lleva el mismo nombre, donde ayudan a los jovenes a salir de las drogas, muchos son padres, muchos tienen hijos que antes no convivían con sus hijos y hoy buscan ese acercamiento. 

Cualquier persona se puede acercar, es voluntario que quieran cambiar su vida positivamente,  la atención es gratuita, se habla de la palabra de Dios, se escuchan testimonios de personas que pasaron por un momento complicado y que tomaron fondo, cualquier persona interesada en formar parte del grupo pueden comunicarse con el pastor al 878 157 42 48 para cualquier información. 

infografias

Artículo Relacionados