Contactanos

Coahuila

Siguen ‘pleitos’en pensionados

Por segundo mes consecutivo, la asamblea que se realiza en la asociación salió de control, debido a los señalamientos que se mantienen entre la mesa directiva y quienes acaban de concluir su periodo

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 abril, 2022 - 07:57 a.m.
Siguen ‘pleitos’en pensionados
Cierran el acceso de la asociación para impedir que el ex tesorero y ex presidente se queden al interior de la asociación al concluir la asamblea.

Continúan los conflictos al interior de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS entre las acusaciones de la anterior mesa directiva que amaga interponer una demanda por las declaraciones realizadas por actual presidenta.

Por segundo mes consecutivo, la asamblea que se realiza en la asociación salió de control, debido a los señalamientos que se mantienen entre la mesa directiva y quienes acaban de concluir su periodo.

Rosario Esquivel, señaló que continúa durante la asamblea se daría a conocer el informe de actividades del primer mes de su gestión, correspondiente al mes de marzo, sin embargo la asamblea giro en torno al conflicto con la anterior mesa directiva.

Y es que recordar que se mantiene el conflicto debido a la forma en que se realizó el tema de la entrega recepción, en donde no se dio la documentación completa e incluso se acusó de mal uso del fondo de inversiones de la asociación.

Mencionó que hasta el momento no se ha concluido el tema de la entrega recepción por la falta de documentos y se dijo que el caso ya fue turnado a la comisión de Honor y Justicia, por la forma en la que actuaron los anteriores representantes.

En el caso del ex presidente Raúl Pérez y ex Tesorero Juan Manuel de la Cruz, indicaron que continúan con la intensión de interponer una denuncia, en contra de la presidenta por las declaraciones que realizó, en torno al supuesto mal uso que se dio de los recursos de la asociación.

Los ex funcionarios amagaron con interponer una demanda civil por difamación y por la afectación de las declaraciones, y exigen que se aclare el tema, ya que no se tuvo un mal manejo de las finanzas.

infografias

Artículo Relacionados