Siguen sin explicar cheques a secretaria

Alfredo Paredes no quiso ahondar en el tema de entrega de cheques a su secretaria.
PUBLICIDAD

Aunque aseguró que todos los cheques expedidos a diversos funcionarios están justificados y en la página de transparencia, Alfredo Paredes no quiso ahondar en el tema del dinero entregado a su secretaria mediante cheques de diversas cantidades, e insistió en que todo se ubica en transparencia.

Y es que el alcalde Alfredo Paredes justificó incluso de que ha realizado trabajos de apoyo al deporte y otros rubros mediante los recursos que se han entregado mediante los cheques que suman más de 1.5 millones de pesos.

Te puede interesar: Boquetazo en coppel

Cabe mencionar que fue el regidor Roberto Rábago quien en la pasada sesión de Cabildo dio a conocer la serie de folios de los cheques que han sido expedidos a nombre de varios empleados municipales, incluida la secretaria del Alcalde de nombre Atenas.

Ayer al ser cuestionado, Paredes López justificó que los regidores tienen derecho de hablar cuando así lo quieran, pero en todo momento dijo que los folios de esos documentos son los mismos que se encuentran en la página de transparencia del municipio.

Y enfatizó en decir que tienen todo comprobado, incluso que en próximos días el tesorero dará detalles sobre el destino de esos recursos que salieron de la Presidencia a nombre de diversos empleados.

Sin embargo la propia secretaria del Alcalde al ser cuestionada la mañana de ayer sobre el tema, evitó dichos cuestionamientos y se escondió en las oficinas del alcalde Alfredo Paredes.

Mientras tanto la pregunta sigue abierta, ya que no se ha podido justificar la entrega de dinero a funcionarios, cuya labor no tiene relación con compras o entrega de apoyos, para los que existen departamentos específicos.

http://periodicolavoz.com.mx/olvidan-a-colonias-con-pocos-votos/