Sin cambiarse a nueva escuela

Sin cambiarse a nueva escuela
PUBLICIDAD

Los trabajos en el nuevo edificio están muy avanzados pero aún no se tiene fecha

Aunque los trabajos en la nueva escuela de la primaria José María Uranga registran un gran avance, la directiva del plantel desconoce cuándo se mudarán al nuevo edificio.

Lo más reciente que se le informó al director de este plantel, Francisco Javier Pardo Chávez, es que el techo estructural que se tiene en el plantel actual será rehabilitado para trasladarlo al moderno y funcional edificio, según se lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Carlos Villarreal Interial.

“Nos pidieron un documento donde estamos de acuerdo en que se le dé mantenimiento al techado de aquí para luego trasladarlo a la escuela nueva, eso es lo último que se nos ha informado”, señaló el director.

Destacó que del cambio de los 334 alumnos al nuevo edificio, no se les ha informado nada.

“Ni siquiera sabemos aproximadamente cuándo se daría el cambio por la razón de que para hacer el trabajo de rehabilitación del techo es necesario que no haya alumnos, entonces lo más seguro es que ellos vengan en vacaciones”, destacó el entrevistado.

Manifestó que no hay prisa para que se dé el traslado, toda vez que aseguró que están trabajando de manera normal y sin ningún problema.

“La escuela en la que estamos trabajando está en buenas condiciones, pero no urge un cambio. En la cuestión educativa estamos trabajando bien, aunque claro que en el nuevo edificio habrá más comodidades y equipamiento”, puntualizó.