Usuarios de cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad para el pago de su energía eléctrica se quejaron que este fin de semana solo hubo dos aparatos funcionando, además de la falta de limpieza en el lugar.
Hoy en día solo los cajeros que se ubican por la calle Juárez en la zona centro de Monclova funcionan en la ciudad, pues los que estaban al poniente a la entrada de las colonias Miravalle, no volvieron a abrirlos.
Sin clima, y con una temperatura de hasta 45 grados al interior del lugar, los usuarios hicieron fila pues solo dos cajeros automáticos estaban en función, el resto estaban fuera de servicio.
La gente se quejó de la situación pues aseguran que además de que los cajeros no funcionaban, no había clima al interior de la cabina de cajeros, lo que hacía incluso más insoportable el permanecer ahí para poder cumplir con el pago de su servicio de energía.