Contactanos

Coahuila

Sin consecuencias maestro que tuvo relaciones durante la clase

Por Azucena Tenorio - 16 septiembre, 2021 - 00:27 a.m.
Sin consecuencias maestro que tuvo relaciones durante la claseLos hechos ocurrieron en noviembre del año pasado.

A casi un año de que un profesor de la preparatoria Cbtis 36 sostuviera relaciones sexuales durante la clase en línea, sigue sin determinarse la investigación a nivel federal y hasta no darse un resultado, el trabajador continuará impartiendo clases en la institución.

La directora Hilda Margarita Cortez López indicó que desde que se dio a conocer la denuncia por parte de padres de familia en noviembre del año pasado, cuando el profesor olvidó apagar su micrófono y los estudiantes grabaron parte del audio.

Las autoridades hablaron con el docente de la materia de Geometría  Analítica, quien admitió el gran error que tuvo y se le retiró de dar clases a cuatro grupos.

Sin embargo, el día de ayer la directora informó que hasta no recibir órdenes del nivel federal el maestro dejará de trabajar.

“Son procesos que se tienen que seguir, esto ya no le compete a la dirección, hoy por hoy el maestro sigue formando parte del plantel pero bajo una normatividad legal del subsistema, ellos son los que deberán dictaminar la situación”

Señaló que al resto del personal administrativo y docente, se les exhortó el seguir trabajando con la visión del plantel, manteniendo el respeto con los alumnos y padres de familia, además de continuar ofreciendo la calidad y excelencia educativa.

Artículos Relacionados