Aún están en espera de que se definan las reglas de operación para la nueva etapa del proceso de regularización, ya que aún no se definen los vehículos que entraran, por lo que se pide a los propietarios de los autos extranjeros que mantengan la calma y no se dejen engañar por “coyotes”.
El Coordinador del Frente Cardenista, Mario Garza Pérez, negó que únicamente vayan a incluirse tres letras del número de serie, e indicó que aún están en espera que se den a conocer las bases.
Durante esta semana se deben de especificar los vehículos que entrarán en esta nueva etapa, en donde dijo que deberán de ser todos aquellos cuyo número de serie inicie con letra y no solamente unos cuantos.
“El Gobierno Federal ya dio un comunicado donde se establece que se van por decreto los autos que inician con letra, autos extranjeros fabricados en Asia y Europa, ahorita la mecánica ni siquiera el REPUVE la sabe, por lo que confiamos que deben ser todos los que inician con letra”.
Comentó que en la región Centro el 35 por ciento de los autos extranjeros que circulan son ensamblados en Asia o Europa, un importante número más de 12 mil vehículos, que están en espera de regularización.
Pidió a los dueños de estos vehículos que no caigan en manos de “coyotes” o personas que ofrecen sus servicios en páginas malintencionadas, que se hacen llamar REPUVE para estafar y llamó a que acudan directamente a los módulos, a Recaudación o a las oficinas del Frente Cardenistas para asesorarse.
1 / 1

Mario Garza Pérez, Coordinador del Frente Cardenista.
❮❯