Contactanos

Coahuila

Sin información real de la situación

Sin información real de la situación.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Sin información real de la situación
Solo falta que el Juez avale la salida de Alonso Ancira Elizondo.

Trabajadores de Altos Hornos de México se mantienen en la zozobra ante la falta de una información real y precisa de la situación de la empresa, pero esperan que en poco tiempo se solucione el conflicto.

Rolando Rodríguez Reyna, obrero de Planta Uno que se mantiene en el acceso de Puerta 4 señaló que las declaraciones sobre la permanencia de Alonso Ancira Elizondo al frente de la empresa, únicamente genera zozobra entre la comunidad, entre la base obrera y la sociedad civil.

Señaló que por su parte, saben que Ancira Elizondo ya no está dentro de la empresa, pero se requiere que el Juez del Concurso Mercantil apruebe la asamblea para hacer el cambio Consejo Administrativo.

"Sabemos por información que nos ha llegado que ya hay un nuevo Consejo Directivo de AHMSA, pero no lo han podido validar o hacer valida esa asamblea para que ya saquen completamente a Ancira de aquí".

Señaló que únicamente falta ese "pasito", y que el Juez del Concurso Mercantil valide la asamblea para el cambio del Consejo Directivo.

Rodríguez Reyna pidió calma a los trabajadores, y dijo que la situación de la empresa no tarda en solucionarse.

Indicó que se ha visto mucho movimiento en Altos Hornos de México, por lo que confían en que en poco tiempo se tengan noticias positivas.

1 / 1
Sin información real de la situación
Rolando Rodríguez Reyna, obrero de Planta Uno de AHMSA.

  • Sin información real de la situación

    Rolando Rodríguez Reyna, obrero de Planta Uno de AHMSA.

  • Sin información real de la situación
Artículos Relacionados