Contactanos

Coahuila

Sin lesiones ex candidata

Con lesiones leves y moretones, afortunadamente sin fracturas es el estado de salud de Claudia Garza del Toro y el diputado de Francisco Javier Borrego.

Por Adriana Cruz - 10 junio, 2024 - 09:54 p.m.
Sin lesiones  ex candidataEl estado de salud es estable, tras accidente resultaron con lesiones para ambos, aunque afortunadamente sin fracturas graves.

Con lesiones leves y moretones, afortunadamente sin fracturas es el estado de salud de Claudia Garza del Toro y el diputado de Francisco Javier Borrego.  

La tarde del pasado domingo se vio marcada por un trágico incidente automovilístico en la carretera de Ramos Arizpe, a la altura del ejido Fraustro, cuando una camioneta sacó del camino a la camioneta en la que viajaban el diputado Francisco Javier Borrego y su esposa, Claudia Garza del Toro. El accidente resultaron ambos con lesiones superficiales.

El suceso ocurrió cuando la camioneta, aparentemente fuera de control, invadió el carril en el que circulaban Borrego y Garza del Toro, obligándolos a maniobrar bruscamente para evitar una colisión directa. El congresista perdió el control del volante, lo que resultó en una volcadura dramática

Cabe mencionar que regresaban de la capital del estado con destino a la ciudad de Monclova después de presentar la impugnación en el IEC estatal.

A pesar de la gravedad del accidente, Garza del Toro informó que tanto ella como su esposo resultaron con golpes y moretones, pero sin fracturas ni heridas que pongan en peligro sus vidas. "Estamos agradecidos de estar vivos y de no haber sufrido lesiones mayores. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente y las responsabilidades correspondientes", añadió.

Artículos Relacionados