Contactanos

Coahuila

Sin penalizaciones por resguardo de unidades

Los funcionarios públicos cumplieron con entregar los vehículos oficiales el fin de semana.

Por Diana Ortiz - 03 junio, 2024 - 09:47 p.m.
Sin penalizaciones por resguardo de unidadesLos edificios públicos administrativos permanecieron sellados durante el fin de semana del proceso electoral.

No hubo penalización para ningún funcionario público por el uso de vehículos durante el proceso electoral, el resguardo se llevó a cabo sin problema alguno, este lunes por la mañana ya se estaban retirando las unidades del resguardo.

Así lo dio a conocer el Contralor Municipal, Jesús David Berrones Celestino tras destacar que resultó en saldo blanco el tema de evitar que las unidades de Presidencia se vieran circulando el pasado fin de semana, a excepción de los vehículos que son para uso de seguridad, protección civil y departamentos de servicio público.

Destacó que también los edificios públicos que son administrativos, fueron cerrados y sellados desde el viernes pasado a las 3 de la tarde, y este lunes antes de las 8 de la mañana que es el horario de ingreso a las labores, se abrieron las puertas.

"No hubo ninguna penalización para nadie, y pues de ahora en adelante a seguir trabajando, cada quien desde su trinchera, agradezco a los funcionarios que cumplieron en tiempo y forma con esta instrucción para evitarnos problemas durante el proceso electoral", finalizó.

Artículos Relacionados