Contactanos

Coahuila

Sin previo aviso cierra oficina de la Profeco

Por Nancy Orozco - 14 diciembre, 2016 - 03:37 a.m.
Sin previo aviso cierra oficina de la Profeco

Se quedan sin interponer queja inconformes

De manera sorpresiva y sin previo aviso, las oficinas de la Profeco en Monclova lucieron cerradas durante este martes, dejando sin atención a ciudadanos que acudían en busca de una solución a las quejas en contra de comercios establecidos.

Y es que sin mantener un aviso correspondiente que justificara la cerrada del lugar, el personal del mismo simplemente dejó de laborar durante este día.

Situación que causó el enojo y molestia de quienes se encontraban en búsqueda de la titular de la oficina para interponer quejas muy típicas de este mes.

Y es que es sin duda diciembre el mes en el que se incrementa el número de quejas interpuestas ante la dependencia ya mencionada, por lo que suena ilógico que esta haya permanecido cerrada sin aviso alguno, pero además sin fecha ni horario marcado para retomar el trabajo.

Cabe mencionar que aunque a las afueras de esta se encontraba gente que no quiso proporcionar información, dijeron estar sumamente indignados de que la oficina no pudiera tener a alguien de guardia que se hiciera cargo de las atenciones de quienes se mantenían en busca de solución a su problemática.

Artículos Relacionados