Contactanos

Coahuila

Sin respuesta a caso de KidZone

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 00:24 a.m.
Sin respuesta a caso de KidZoneMamás de niños de la guardería aseguran que tienen videos de sus hijos donde explican que su maestra los golpeó.

No hay respuesta por parte de la autoridad en el caso de la guardería Kidzone, algunas mamás de los pequeños que hace unos días estaban inscritos en esta guardería aseguran que tienen más pruebas, videos en donde sus niños tienen alguna agresión y que comentan que su maestra los golpeó.

“Nosotros no tenemos demandas y ustedes sacan a los niños por su gusto”, esto fue lo que les dijo la directora de la guardería a las madres de familia que se mostraron inconformes pero también preocupadas por la integridad de sus hijos y que por eso decidieron sacar a sus hijos de ahí, tras darse a conocer los videos en los que supuestamente la directora agrede de alguna manera a dos menores.

Berenice es la madre de uno de estos niños, quien según la maestra el menor introdujo algo a su boca y ella solamente se lo sacó para evitar una tragedia, pero el video indignó a los usuarios de las redes sociales, pues en este se puede ver como la maestra lo estruja.

La madre de este pequeño, señaló que ha pensado en llevarlo a terapia psicológica y precisamente por eso acudió la mañana de este martes a la Pronnif, buscando que lo canalicen con un especialista.

Dijo que  a su niño ya lo inscribió en otra guardería, donde la directora es una maestra que ella tuvo de pequeña y quien mejor que ella para corroborar que el niño está en buenas manos.

“El niño volvió a sonreír, mi papá, clientes, trabajadores, todos me dijeron otra vez el niño es feliz, ya volvió a abrazar a la gente, a sus abuelos, bajó su agresión, él tiene 2 años 4 meses, ya volvió a jugar, su semblante es otro”, comentó.

Esperan que se le olvide esa sensación, pero no les gustaría que volviera a pasar, que más niños que no saben expresarse sufran lo que él, en su nueva guardería, el pequeño tiene apenas dos días, se baja del vehículo y entra encantado, se notó el trato que le dan.

Por lado está Andrea, mamá de una pequeña de quien no se sabe sí la maestra agredió o no, pero está apoyando al resto de las mamás.

“Los papás estamos molestos, es una pérdida de tiempo, se nos prometió que nos iban a regresar el video, dijeron que los habían manipulado, que iba a enseñar los videos reales, que un técnico lo estaba sacando y nada”, comentó.

Los padres ya perdieron la confianza,  al escuchar a la directora acusada, mencionan que ella misma se contradice para escudarse, lo mejor hubiera sido, disculparse y decir “aquí está su inscripción, llévenlos a otra parte”

Ellos acudieron a la guardería para que les regresara el dinero de la inscripción, la maestra los estuvo pasando de uno por uno para decirles que no habría rembolso, materiales, muchos hicieron gasto hasta de uniforme.

“Son 2 mil 500 pesos por niño, queríamos recuperar para inscribirlos en otras partes, dijo que no había demanda contra ella, que la guardería iba a abrir otra vez”, comentó.

La cosa que dijo que sucedió fue que no había demandas contra ellos y que sacaron a los niños por su gusto, por este motivo cudieron a Pronnif, quieren demandar por algún motivo, pero que intervenga la Pornnif, que haya resultados, en su momento se pondrán denuncia penal.

Artículos Relacionados