Tras señalar que busca una medida de protección, la afectada por el inculpado de intentar quemar un domicilio con ella y sus hijos adentro, Marisol Lozano, destacó que el temor porque les hagan daño a ella y su familia es latente, tanto que dejó ya su domicilio.
El inculpado, Armando Castillo fue puesto en libertad con una medida cautelar que se trata de un brazalete electrónico para tratar de evitar que continúe con su intento de agredir a la familia Puente Lozano.
Marisol Lozano, afectada por el pirómano que intentó incendiar su casa.
La señora Marisol Lozano entrevistada ayer en la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que en una ocasión anterior ya se le había emitido un proceso de restricción, pero no lo cumplió pues los siguió agrediendo.
Y ahora que tiene un brazalete, asegura que esta persona tiene la solvencia económica suficiente para pagar a alguien a que vaya a hacerle daño a ella y su familia.
Mencionó que sin duda alguna la mejor protección por ahora será resguardar a su familia en otro lugar porque sus hijos están temerosos de lo que Armando Castillo pueda hacer en su contra.
Destacó que ya solicitó protección, y está en espera de que se formalice la custodia a su familia para evitar el riesgo.