Contactanos

Coahuila

Sólo habrá pirotecnia en la plaza principal

Por Mónica Meza - 13 septiembre, 2021 - 11:20 p.m.
Sólo habrá pirotecnia en la plaza principalAgustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos.

Solamente se quemará la pirotécnica en la plaza principal de Monclova, el espectáculo tendrá una duración aproximada a los 5 minutos y se transmitirá en la página oficial del ayuntamiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas por la pandemia. 

Será un grito virtual no se permitirá que la gente acuda a la plaza, solo habrá trabajadores del municipio, se tiene el punto de la plaza donde se tronará la pirotecnia, están esperando al proveedor que es de Monterrey, por lo pronto solo será este lugar.

“No será por mucho tiempo, por lo menos 5 minutos de pirotecnia, a diferencia de años pasados que sí duró mucho más tiempo, esperamos al proveedor para que traiga los permisos”, comentó Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos.

Dijo que el grito será como el año pasado, están revisando sí se autoriza pirotecnia en el Cristo de La Bartola, pero no se tiene información aun.

Hizo un exhorto a la gente para que no acuda de manera presencial, todo será transmitido a través de la página de Monclova Avante, será en punto de las 10:40 de la noche, tampoco habrá desfile y solamente se realizará una ceremonia conmemorativa por la Independencia de México.

Artículos Relacionados