Contactanos

Coahuila

Solo hoy vacunarán a los rezagados

De cualquier edad, siempre y cuando sean mayores de 18 años de edad.

Por Azucena Tenorio - 29 octubre, 2021 - 10:59 p.m.
Solo hoy vacunarán a los rezagadosLa Casa Meced será la única sede de vacunación a personas rezagadas.

Solo por hoy se estará vacunando contra el Covid-19 a personas rezagadas de primera y segunda dosis de cualquier edad siempre y cuando sean mayores de 18 años de edad, será en las instalaciones de Casa Meced donde se aplicará el laboratorio de AstraZeneca.

Esto se dio a conocer a través de redes sociales de la encargada del programa, informó que iniciará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde, aunque no se menciona cuántas dosis tendrán, es una oportunidad para las personas que no alcanzaron los otros procesos de vacunación en Monclova.

Los requisitos para la primera dosis son: llevar el expediente de vacunación que se obtiene en el portal de mi vacuna del gobierno federal, la copia de la credencial de elector y la copia del Curp. Mientras que los requisitos de la segunda dosis son la copia y original del comprobante de la primera dosis, copia de la credencial de elector y la copia del Curp.

Señaló que pueden acudir personas de Frontera u otros municipios que no tengan su primera dosis o que les falte completar su esquema de vacunación, además de mujeres embarazadas o personas que tengan alguna discapacidad.

Artículos Relacionados