Somos un partido ganador: priistas

Somos un partido ganador: priistas
PUBLICIDAD

Como partido creen en su estructura y sobre todo en el trabajo para seguir en la senda de las victorias

Como visores electorales, integrantes del PRI estatal de Zacatecas estuvieron el día de ayer en la ciudad durante el proceso interno para elegir al candidato a gobernador, donde detallaron que son un partido ganador y que solo con trabajo podrán ir erradicando las molestias y las posibles negativas de la ciudadanía hacia el Revolucionario Institucional.

En compañía del presidente del comité local Pablo González y de la secretaria general Guadalupe Murguía, María Patrocinio Rivas secretaria general del PRI en Zacatecas, dijo que como partido creen en su estructura y sobre todo en el trabajo para seguir en la senda de las victorias.

Se le cuestiono en relación a la molestia ciudadana que existe en relación a los incrementos que se han tenido como resultado del gasolinazo, o como parte de las reformas estructurales del gobierno federal, a lo que detalló que la gente no debe dejarse guiar por comentarios que no tienen, dijo, sustento.

Sostuvo que si bien es cierto actualmente no se ven reflejados los beneficios de las estructuras, será en un futuro cuando se noten los cambios y aseguró que serán las futuras generaciones las que estarán disfrutando dichos beneficios.

Aprovechó para meterse al terreno municipal, donde dijo que en la ciudad no se notan cambios según su perspectiva y dijo que por eso es que trabajarán para que Lupita Oyervides sea la siguiente alcaldesa de Monclova y lleve a cabo trabajo para todos los ciudadanos.