Contactanos

Coahuila

Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 10:58 p.m.
Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur
Muy felices los festejados por el Día del Niño.

Como parte de la semana conmemorativa por el Día del Niño, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) coordinado por la directora doctora Cecilia Ramos Cardona, celebraron la mediodía de este jueves a los pequeños alumnos del CEDIF Sur a quienes les ofrecieron un alegre convivio.

Los pequeños fueron apapachados con un refrigerio, regalos, juegos y mucha alegría que se derrochó en las instalaciones del CDIF Sur, centro de trabajo operado por la coordinadora Diana Villasana.

Fue alrededor de las 14 horas, en las que dio inicio el festejo con motivo del Día del Niño, siendo las pequeñas que practican Gimnasia entre otros alumnos, las que festejaron en grande su día.

‘Así queremos que estén nuestros pequeños todos los días: alegres, ilusionados y sobre todo queridos y protegidos por quienes los rodeamos ya que somos responsables de su seguridad y formación’ destacó la doctora Cecilia Ramos, directora del DIF.

La funcionaria municipal, comentó que la doctora Leticia Carrillo de Dávila, esta muy contenta con el resultado de los festejos, pues en cada uno de ellos se ha cumplido con el objetivo, que es llevar felicidades a los niños y niñas de Monclova.

Agregó la doctora Cecilia Ramos, que el evento general para todos los niños, se realizó el pasado 22 de abril en la plaza principal con muy buena asistencia y donde los niños pudieron disfrutar de muchas sorpresas, entre ellas juegos mecánicos completamente gratis, show infantil, rifa de regalos etcétera.

  • Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur

    Sorpresas, regalos y mucha felicidad en el festejo infantil del CEDIF Sur.

  • Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur

    Personal de DIF Monclova en acción, llevando felicidad a los pequeños del CEDIF Sur.

  • Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur
  • Sonrisas, baile y regalos para niños del CEDIF sur

Artículo Relacionados