Contactanos

Coahuila

“Soy otra víctima de Junior”: Zuly

La “Boda de sus sueños” que les ofreció se convirtió en pesadilla

Por Teddy Fuentes - 06 julio, 2022 - 11:17 p.m.
“Soy otra víctima de Junior”: ZulyZuly Triana Zúñiga dijo que la próxima semana vendrán a Monclova a interponer una denuncia ante las autoridades pertinentes.

FRONTERA., COAH.- La “Boda de tus sueños” se convirtió en una pesadilla para  Zuly Triana Zúñiga, una novia ilusionada que contrató los servicios Otilio Sepúlveda, viéndose defraudados pues a dos meses de su boda el planeador no contrató ni pagó los servicios con los proveedores.

Con más de 30 mil pesos es con los que “Junior” Sepúlveda  defraudó a los novios de la boda que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en unas cabañas del municipio de San Buenaventura, quienes en próximos días vendrán desde San Antonio Texas a interponer la denuncia de manera formal.

“Nosotros confiamos en él y de forma repentina nos dimos cuenta que no debimos hacerlo, el sábado pasado se casaba una pareja en un salón de Monclova, llegaron los novios  a su evento y se dieron cuenta que no había nada, ni flores, ni música, ni banquete y es cuando caímos en cuenta de que nosotros seríamos parte de los afectados, ya que amistades en común nos pusieron en alerta y fue por ello que comencé a llamar a los proveedores de mi evento”.

Zuly Triana dijo que al darse cuenta de lo que pasó en el evento, de inmediato buscó ponerse en contacto con los proveedores, llamándoles por teléfono y diciéndoles con total seguridad que era la novia del evento del 27 de agosto, a lo que estos le contestaron que nada tenían contratado para esa fecha, dándose cuenta que “junior” no realizó los contratos aun cuando se le pagaron 30 mil pesos.

Dijo que por ahora solo tienen ella y su novio Salim Sandoval contratado el salón y la sesión fotográfica debido a que de eso se encargaron personalmente, sin embargo tienen mucho coraje porque todos los avances que les habían dado, eran falsos.

 “Estoy desesperada, angustiada, yo me caso en dos meses y literal no tenemos nada, vamos a ir a Monclova a interponer nuestra denuncia y gracias a mi publicación por lo menos 10 afectados más también piensan hacerlo, lo que creí que sería hermoso ahora es una pesadilla porque simplemente iniciaremos de cero debido a que está mala persona nos estafó y tenemos las pruebas para llevarlo ante las autoridades”.

Explicó también que si como clientes nunca desconfiaron de su planeador de bodas, fue porque él se ostentó siempre como una persona educada, organizada y sobre todo porque les daba pormenores de los supuestos “avances” que tenía con su evento, sin embargo al recibir mensajes de amistades que supieron de parejas defraudadas, cayeron en cuenta de que ellos también habían sido engañados.

Artículos Relacionados