Contactanos

Coahuila

Sufren 3 maestros reacción a vacuna

Recibieron atención oportuna y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Por Azucena Tenorio - 15 enero, 2022 - 00:15 a.m.
Sufren 3 maestros reacción a vacunaUna maestra presentó infección y otro no había desayunado.

Tres maestros tuvieron reacciones a la dosis de Moderna en la jornada de vacunación que culminó ayer viernes, recibieron atención oportuna y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital, mientras que el resto tuvo malestar de cabeza, dolor de cuerpo y fiebre.

Los casos se registraron el día de ayer el primero fue una maestra quien no dio a conocer que padecía de una infección, luego de recibir la dosis se le subió la presión. Hubo otro caso de una docente que no desayunó y se le bajó el azúcar, y el tercer caso tenía una enfermedad.

Fueron atendidos por los paramédicos dentro de las instalaciones de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera y la situación no pasó a mayores. 

Mientras que el resto de los trabajadores de la educación presentaron diversos malestares hasta por dos días, tales como dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, problemas estomacales y somnolencia. 

El director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos mencionó que hubo maestros que no pudieron recibir la vacuna y se analizará junto a los niveles educativos, cuántos son y cuando podrían recibir la dosis del refuerzo

Artículos Relacionados