Contactanos

Coahuila

Sufren detención de Ángel Misael

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 29 enero, 2019 - 01:30 a.m.

Aida Martínez esposa del joven monclovense que fue detenido por “amenazar” a través de Facebook al alcalde de Piedras Negras, se encuentra desesperada luego de varios días sin saber de Ángel Misael quien fue trasladado y se encuentra detenido en la ciudad fronteriza.

“Si algún día tendría que seguir sin ti, me rendiría, no lucharía más, ahí se acabaría mi historia, porque mi historia es a tu lado”, menciona en una publicación que realizó a través de su cuenta de Facebook.

Como se recordará, Ángel Misael hizo una publicación en el video que se viralizó en donde un joven de Piedras Negras hería a un perrito, el video causó consternación entre los cibernautas, uno de ellos Ángel Misael quien comentó:

“E pinche alcalde mugroso, debería ejercer sus leyes y encerrar al pendejo que asesinó al perrito, no haga caso omiso mugroso, ya sabe que a los alcaldes se les mata gratis en Piedras Negras”, motivo por el cual fue internado en el penal donde pasará dos meses en lo que inicia el juicio en su contra.

“Si algún día tendría que seguir sin ti, me rendiría…porque mi historia es a tu lado”.

La familia del joven es de bajos recursos y su esposa se encuentra embarazada, desesperada mencionó que buscan un abogado que lleve el caso de su esposo a quien no ha visto desde el día de su detención.

“Un día te prometí estar siempre contigo, ¿Lo recuerdas? A lo largo de lo nuestro hemos tenido muchas pruebas, hambres, enfermedades, carencias, peleas, situaciones donde creemos ya no poder seguir”, publicó a través de Facebook la esposa del joven.

En la publicación señala que están pasando por una prueba más, argumenta que no sabe de él pero confía en que pronto estarán juntos

“Vamos a salir juntos de la mano de esta, porque eso hacen las parejas que se aman, levantarse juntos cuando uno de los dos cae, así como cuando no podía quedar embarazada que yo me desesperaba y tú me tenías paciencia, así me encuentro ahora esperando para ver como Dios nos saca de esta prueba”, comenta la esposa de Ángel.

Una publicación que causó consternación entre sus contactos. “Duele y mucho, siento no poder más, siento como la vida me pisa, pero para eso Dios nos unió, para pelear juntos, para luchar por el propósito que está en nosotros. Nos vamos a sacudir el polvo y vamos a continuar nuestro camino superando esta y muchas otras cosas que se vendrán”, señala.

La joven concluye la publicación mencionando que ama a su esposo y lo extraña como nadie lo imagina.

“Me parte el alma lo que está pasando, porque me dueles, porque nadie sabe por lo que hemos pasado, nadie sabe lo que hemos sufrido, solo tú y yo sabemos cuántas veces hemos llorado juntos sin la ayuda de nadie, solo Dios sosteniéndonos de su mano, todo volverá a ser como antes, y si algún día tendría que seguir sin ti, me rendiría, no lucharía más, ahí se acabaría mi historia, porque mi historia es a tu lado”.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados