Contactanos

Coahuila

Suman 181 escuelas en clases presenciales

Se han presentado pocos casos de contagio por Covid-19 entre alumnos como trabajadores.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 09 noviembre, 2021 - 00:06 a.m.
Suman 181 escuelas en clases presenciales
Se integran 51 escuelas más en el modelo híbrido.

Un total de 51 escuelas se sumaron al modelo de clases semi presenciales en la región centro, de acuerdo a la información proporcionada por Servicios Educativos con esto suman un total de 181 planteles.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que primero se tenía una lista de 79 escuelas por regresar a clases ayer lunes 8 de noviembre, sin embargo solo 51 acudieron por los kits de limpieza a las oficinas regionales.

Señaló que lo que va del ciclo escolar se han presentado pocos casos de contagio por Covid-19 entre alumnos como trabajadores y si se mantienen los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, terminarían el semestre con un mínimo de casos.

"Son 15 los que pertenecen a la región desierto, por lo que había un listado de 64 en la región centro. Nos acaban de avisar que vengan más escuelas por corroborar y ver qué requieren para iniciar las clases presenciales".

Rodríguez Ramos externó que es un buen número ya que se tienen casi las 200 escuelas en este modelo de los 408 planteles que existen.

Artículo Relacionados