Contactanos

Coahuila

Supera Mario once puntos

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021 - 00:18 a.m.
Supera Mario once puntosSi hoy fueran las elecciones, ganaría con buena ventaja Mario Dávila Delgado, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, que lo pone a la cabeza con ventaja de 11 puntos.

El candidato del PAN, a la Presidencia Municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, amaneció el miércoles 19 de mayo, con 11 puntos de ventaja por encima de su más cercana competidora, esto de acuerdo a la última encuesta realizada, por la empresa Massive Caller, que preguntó a la ciudadanía, “Por quién votaría si hoy fuera las elecciones”.

La respuesta del electorado fue a favor del candidato panista a la presidencia municipal, Mario Dávila que superó por más de 11 puntos al competidor que más se le ha podido acercar; en ese sentido Mario Dávila comentó que la preferencia de los ciudadanos en las encuestas, se debe principalmente al trabajo que ha realizado junto con su equipo desde el primer día de campaña.

El candidato a la Alcaldía de esta ciudad, dijo que son varias las encuestas que coinciden sobre la ventaja que lleva de 11 puntos en esta contienda, “Y esta es una tendencia importante, porque afianza más la seguridad que tienes sobre el triunfo que cada día está más cercano”.

Sin embargo, a pesar del distanciamiento que Mario Dávila lleva sobre el candidato que lo sigue de lejos, dijo que seguirá trabajando en las colonias, como lo ha hecho, sin distraerse en los resultados de las encuestas, porque dijo que la verdadera preferencia se va a mostrar en las urnas, de las que dijo, que los candidatos del PAN, serán los triunfadores.

“Aún quedan 13 días, para seguir trabajando en los distintos sectores, además de reuniones con los distintos sectores empresariales, sindicales y  sociales, para después entrar en un breve receso, y finalmente pasar al proceso electoral, que es el día de las votaciones”, destacó el candidato.

Artículos Relacionados