Contactanos

Coahuila

Supervisa Alcalde patrullas

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 10:40 p.m.
Supervisa Alcalde patrullasEl alcalde Agustín Ramos Pérez, supervisa que las unidades de Seguridad Pública estén en buenas condiciones, para no dejar sin vigilancia a ningún sector de Monclova.

La seguridad de los monclovenses es de alta prioridad dijo el alcalde Agustín Ramos Pérez, que ayer acudió al taller mecánico ubicado en las mismas instalaciones del edificio de Seguridad Pública, para asegurarse que las unidades estén trabajando al cien por ciento y que se les proporcione el mantenimiento adecuado.

El jefe de la comuna dijo que Monclova es una ciudad grande, que requiere se dé cobertura en lo que a vigilancia se refiere, y es por ese motivo que buscamos la manera de mantener en buenas condiciones las unidades, porque de esta forma podemos hacer presencia en las colonias, principalmente en aquellas donde existen algunos puntos rojos. Dijo que el director operativo, Sergio Montemayor, ha hecho un buen trabajo de prevención, al llevar operativos presenciales en las colonias y apoyando al grupo de vecinos vigilantes, que reportan inmediatamente cualquier situación que consideren sospechosa, capturando a los delincuentes antes de que puedan causar daño al patrimonio de las familias. Reiteró que Monclova es una ciudad segura y los agentes de Policía en esta ciudad, están preparados profesionalmente en las áreas de defensa personal, uso de arma de fuego, introducción al derecho penal y derechos humanos, y periódicamente se les aplica la prueba antidoping.

Toda la capacitación que han obtenido los agentes de Seguridad Pública, desde el inicio de esta administración municipal, coloca a Monclova como una de las ciudades más seguras, que cuentas con agentes capacitados que garantizan la tranquilidad de los ciudadanos.

Artículos Relacionados