Contactanos

Coahuila

Supervisan obra en “la Progreso”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2022 - 09:51 p.m.
Supervisan obra en “la Progreso”
El director de infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, supervisa la obra de pavimentación en la privada Progreso.

Con un avance importante, se realiza la obra de pavimentación en la privada Progreso, donde los vecinos permanecieron por más de 30 años, en condición de terracería, ahora con esta obra, mejorará el entorno y vivirán  en mejores condiciones.

El alcalde, Dr. Mario Albero Dávila, informó que entre sus prioridades en esta ciudad está el abatir el rezago en pavimentación y en agua potable, con el fin de que se hagan las reparaciones en las líneas de agua y drenaje, antes de pavimentar, para garantizar que no se tenga romper el asfalto  una vez que se complete la pavimentación.

El director de infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que la supervisión de la obra de pavimentación en la privada Progreso, es con el fin de asegurarse que los trabajos se hagan dentro de los parámetros establecidos para que se dé a inclinación y grosor a la carpeta asfáltica, que se necesita.

Indicó que pocos días este tipo d obras se estarán llevando a cabo por toda la ciudad, pues los recursos del COPLADEM, así como los de los gobiernos estatal y federal, están comenzando a llegar, lo que permitirá dar cumplimiento a la serie de obras programadas para este 2022.

infografias

Artículo Relacionados