Contactanos

Coahuila

Surgen más denuncias contra jefe de turno

Por Gerardo Martínez - 02 agosto, 2022 - 11:23 p.m.
Surgen más denuncias contra jefe de turnoDenuncian abusos y malos tratos del jefe de turno de Mantenimiento Eléctrico de Grúas en la Planta 2.

Surgen nuevas quejas por maltrato de jefes de turno de Altos Hornos de México en contra de los trabajadores, este caso se da en el área de Mantenimiento Eléctrico de Grúas en la Colada Continua de la Siderúrgica 2.

Trabajadores de este departamento denunciaron el mal trato que reciben por parte del jefe de turno Cerapio, que de manera constante hostiga y arremete en contra de los obreros con palabras altisonantes.

Los abusos se cometen en contra de trabajadores adheridos a la Sección 147 que fueron reubicados, al parar los equipos en la Planta 1, así como también en contra de los recién trabajadores de constructoras que fueron adheridos en la Sección 288.

Los trabajadores señalaron que constantemente reciben insultos, son hostigados, y anda de tras de ellos todo el tiempo, menciona que les habla de una manera prepotente y comete una serie de abusos.

Este trato ya se dio a conocer a los superiores, sin emabrgo, comentaron que no se ha hecho nada al respecto, por lo que denuncian de manera pública los abusos, con la espera de que se corrijan.

Artículos Relacionados