Contactanos

Coahuila

Surgen más víctimas del intendente

Sobornaba a jovencitos para que se tomaran videos de sus partes íntimas

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 09 abril, 2022 - 00:16 a.m.
Surgen más víctimas del intendente
Espera que no quede libre porque seguirá cometiéndolo, hay más víctimas.

Existen más víctimas de Carlos Humberto, el intendente del IMSS, acusado de “pagar” a un menor de edad a cambio de que este se tocara y acariciara sus partes íntimas frente a él, el padre de Kevin N espera que se haga justicia y que no quede libre porque seguirá buscando víctimas. 

En el exterior de la Fiscalía General del Estado, estaba Martín Valero acompañado de su hijo Kevin N, acudieron a interponer la denuncia formal en contra de este hombre, aunque al principio el padre, se negó a otorgar la entrevista, accedió con el objetivo de que esta persona no ande libre y para exhortar a padres de familia a que tengan precaución si sus hijos van a la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, pues hay más víctimas.

“Espero que no quede impune, a la Ciudad Deportiva van muchos niños como mi hijo, para que anden personas como este, no se puede andar libre en este lugar que se supone que es para practicar el deporte”, comentó. 

Kevin N tienen 16 años, pero aparenta menos edad, él acude todos los días a practicar futbol, basquetbol y otros deportes a este lugar, lo mismo hacen sus amiguitos. 

Carlos Humberto es habitante de la Ciudad Deportiva y para satisfacer sus deseos sexuales acude a esta unidad deportiva, en busca de víctimas, porque tras darse a conocer el caso de Kevin N más jovencitos comentaron haber pasado por lo mismo. 

“Fue un hombre quién vio todo, al parecer era un hombre que cuida las instalaciones, vio al trabajador del IMSS estrujarlo  en el baño y decidió llamar a la policía gracias a Dios”, comentó.  

El menor comentó a sus padres que no es la primera vez, ha ocurrido por lo menos en tres ocasiones pero nunca dijo nada porque tenía mucho miedo. 

Martín Valero confesó que cuando sacaron al señalado de Seguridad Pública, ganas no le faltaron de gritarle, agredirlo pero las autoridades le dijeron que no hiciera nada, que se hiciera a un lado. 

Esperan que no quede libre porque continuará haciendo lo mismo, además exhortó a las autoridades municipales a hacer algo, tener más cuidado, más vigilancia en el lugar, porque ya pasó esto y pudiera pasar con otra persona. 

A Kevin N le brindaron atención psicológica, además tuvo este acercamiento con sus padres y espera poder recuperarse pronto de todo lo que sucedió.

infografias

Artículo Relacionados