Contactanos

Coahuila

Suspende Altos Hornos reunión con empresarios

Por Mónica Meza - 15 mayo, 2020 - 00:40 a.m.
Suspende Altos Hornos  reunión con empresariosGerardo Bortoni, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

La Unión de Organismos Empresariales espera que Ahmsa retome las reuniones virtuales que realizaban semana tras semana pues es importante ver la forma en que están aplicando los 8 millones de pesos que la empresa está pagando a proveedores y prestadores de servicio con los que adeuda una cantidad cercana a los 800 millones de pesos.

Luego de que el pasado miércoles no se realizara la reunión, Gerardo Bortoni, Presidente del Organismo Empresarial mencionó que esperan una reprogramación, misma que debería ser lo antes posible pero no han tenido respuesta.

“No nos dijeron nada solamente la reunión virtual no se realizó, lo que queremos es darle seguimiento, el compromiso de AHMSA fue que miércoles tras miércoles nos veríamos en conferencia para ver avances de cuentas que tienen que ir pagando”, comentó.

Gerardo Bortoni, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Explicó que no es renuencia por parte de la empresa pero el recurso está limitado, por ello quieren ver de qué manera se irá incrementado para poder avanzar más en el pago-

Explicó que apenas se va a hacer una programación, se pondrán de acuerdo para ver cómo se aplicará el recurso que tengan disponibles, comentó que como cámara no han cobrado lo que les deben.

“En lo individual debe cobrar cada empresa, nos interesa que proveeduría local esté saldada de sus cuentas, eso impulsaría la economía de la región pero lo cierto es que tenemos un compromiso con nuestros asociados por los que se hacen y se generan las cámaras”, señaló.

Dijo que si esto continuará como hasta ahorita se complicarán más las cosas, comentó que todos esperan un cambio en la administración, es difícil mantener la situación para los empresarios, porque no han llegado en el tiempo adecuado.

Artículos Relacionados